Jon Bon Jovi es un extraordinario rockero, compositor, vocalista y guitarrista que se ha destacado en su carrera y por décadas ha conservado la fama y el reconocimiento mundial.
Uno de los factores diferenciales frente a otras luminarias del espectáculo es que, Jon Bon Jovi tiene unos sentimientos hacía las necesidades de los demás, que lo hace participar en las soluciones, dibujando sonrisas en los rostros de quienes se encuentran en desventaja y pasan crisis; esta misión lo hace merecedor del título del “rockero altruista”.
La Mejor Faceta De Jon Bon Jovi
Siendo uno de los rockeros más influyentes del mundo, es un activista político y un extraordinario benefactor de los necesitados a quien se le ocurrió ser artífice en la solución de las dificultades de muchos habitantes de calle, migrantes o personas sin trabajo,
Siendo Bon Jovi un exitoso artista dentro del negocio del mercado discográfico, además actor en reconocidas series, es ahora el promotor de la idea de quitarle el hambre a muchos que no tienen un céntimo para comprar comida; esta, la de realizar obras sociales en beneficio de personas vulnerables, es la mejor faceta del rockero Bon Jovi.
En el mundo del espectáculo mundial, Bon Jovi es uno de los artistas más solidarios, que invierte millones de dólares para ayudar a otros seres humanos.
Bon Jovi ha creado restaurantes de comidas y bebidas con la mejor calidad y atención, para que personas de bajos recursos o en situación de calle puedan satisfacer su necesidad de comer sin tener que pagar.
“Cocina del alma” o “Soul Kitchen” es el nombre de los restaurantes sin fines de lucro, que a través de la fundación JBJ, Jon Bon Jovi mantiene abiertos para suplir esta necesidad primaria.
Pero, aquí se pensó también en darles atención a personas que pueden pagar, los cuales realizan un donativo de 20 dólares. Ahora, las personas que no pagar, realizan labores dentro de los restaurantes, tareas como, lavar los platos, barrer, atender las mesas o cocinar.
Otras de las obras de Bon Jovi y su fundación JBJ es, construir casas en Filadelfia para personas habitantes de calle. y como si esto no fuera suficiente, Bon Jovi colabora en la construcción de un edificio para ayudar a madres con hijos adolescentes y construyó un refugio para las personas que sin tener casa van por la vida cargando con el dolor de enfermedades, allí también reciben atención médica.
“Nuestra misión es romper el ciclo de la pobreza, el hambre, y la falta de vivienda mediante el desarrollo de asociaciones, la creación de programas, y la concesión de subvenciones a organizaciones de beneficio comunitario” expresó Jon Bon Jovi.
Bon Jovi cumple lo que dice la biblia en el libro de Santiago 2:18
– “Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”-.