Han tocado en distintos lugares de Buenos Aires, entre ellos Mitos Argentinos, Down Town Matías, Speed King, Café Montserrat, Barocho, John John, además de fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de reunión que solicite show y música.
Pero PAUL LEROCQ viendo que algunos temas en inglés podían llegar a tener alguna oportunidad en el exterior comenzó a enviar material fuera de Argentina, lo que deparó algunos buenos resultados, entre ellos:
-En el año 2008 la canción «Rock to the top» en su versión en inglés fue incluida en un álbum compilado de canciones de rock de nuevas bandas indie por el Sr. Will Ferraro oriundo de la ciudad de Tempe, Arizona.
-Ese mismo año consiguió gente interesada en su material para promocionar sus temas en el exterior, como:
Shane Doherty de Turmic Records, Suecia (http://www.turmicrecords.com/)
Jay Cai de Countdown Entertainment, Canadá (http://www.clubzer0.com/)
Mark Gillette, fundador de Badness Records, Londres
(http://www.badnessrecords.com/)
A fines del 2010 y comienzos del 2011, además de su trabajo diario en un estudio contable y de organizar los próximos shows, está comenzando un curso de producción musical con el Sr. Osvaldo Tejerina de Digital Poley Records, con quién además celebró un contrato de distribución digital y este le ha servido de nexo para lograr un contrato de editorial con Warner Chappel, sello independiente de Warner Music Argentina.
Luego de varios años de esfuerzo y perseverancia, PAUL LEROCQ sigue en pie con buena música, nuevo sonido y lo principal, muchas ganas de seguir adelante, y poder concluir la filmación de su primer video clip con el tema que da nombre al CD «Rock to the top»
Luego en 2014 viajó a EEUU a continuar grabando más material en una pequeña ciudad junto a San Francisco junto al productor Scott Mathews en su estudio Hit or Myth Productions. Las dos nuevas melodías nacidas en tierras foráneas fueron “ Bleeding Nails “ & “ Plain and Simple Truth “.
A fines del 2015 además de pasar de shows rockeros a un formato más acústico e unipersonal solo con su guitarra, Paul comenzó a preparar una promoción radial mundial hecha de manera casera que lo llevaría a sonar en los cinco continentes. Trabajando duro a diario inclusive los fines de semana, se contactó con emisoras de casi todos los países y aún lo sigue haciendo, ampliando su círculo de contactos, fans, y seguidores obteniendo además de creciente airplay de varias de sus melodías, entrevistas internacionales en distintos idiomas como el inglés, español y hasta el italiano en una oportunidad.
“Muchas gracias a todos los que nos ayudaron y apoyaron en este tiempo”. Con sincera gratitud se expresó PAUL LEROCQ.
http://www.paullerocq.com.ar/
Excelente uff te felicito