Shakira le canta a la Monotonía

Shakira ha hablado de esta próxima producción y asegura que es una de las mejores de su carrera, con canciones en español e inglés y que cuenta con importantes participaciones de otros artistas.

El lanzamiento de la nueva producción discográfica de Shakira tiene un sencillo como anticipo, se trata de ·Monotonía· un tema que según los últimos acontecimientos en la vida personal de la colombiana, es una radiografía de su anterior convivencia con el jugador Gerard Piqué; el tema que se perfila como un indiscutible éxito mundial, es interpretado al lado del cantante Ozuna.

No hay duda que la cantante barranquillera esta enchufada con la inspiración cada vez que entra al estudio, le surgen nuevas estrofas o simplemente nuevas canciones; lo que viene será mejor que lo anterior y lo que vendrá será mucho mejor para la artista orgullo de los colombianos.

Y Estará en Qatar 2022

Shakira aunque esté separada del futbolista, seguirá unida al fútbol, tal parece que la colombiana repite mundial y estará en Qatar deleitando a los millones de seguidores del Mundial de Futbol, ya que sería una de las artistas seleccionadas para presentar su música en la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022 junto a Dua Lipa y a la banda de K-Pop BTS.

No en vano a Shakira la llaman “La Reina de los Mundiales”, y el mundo espera que el movimiento de cadera se haga notar en el estadio Al Bayt de Qatar en los previos de la emoción que produce el balompié de los seleccionados del mundo.

Shakira ya ha sido invitada a cantar en otros mundiales de fútbol, se presentó en el Mundial de Alemania en el 2006 junto al rapero haitiano Wyclef Jean y cantó Hips Don’t Lie/Bamboo; estuvo en el Mundial de Sudáfrica en 2010 donde presentó su éxito Waka Waka; en el Mundial de Brasil 2014 repite invitación y se presenta con la canción Dare, también conocida en español como La la la.

 el 

 Shakira, Ozuna – Monotonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *